miércoles 12 de agosto de 2009 - 1:06 AM

Ciudadanos se atan a árboles para exigir atención médica a EPS en Bucaramanga

Según Samuel Hernández Sánchez, uno de los manifestantes, sus dos hijos presentan problemas de crecimiento y deben recibir una dosis de hormonas para poder desarrollarse.


Asimismo, denunció que el medicamento que debe ser entregado a sus hijos cada mes, sólo ha sido suministrado durante dos de los últimos nueve meses y que para poder obtener los medicamentos y la atención siempre ha tenido que interponer una acción de tutela.


Por su parte, Ramiro Tobías Soto, quien recibió un trasplante de riñón en 2003, asegura que desde hace cuatro meses no ha recibido un control médico y que ha tenido que interponer cuatro acciones de tutela para que se le preste atención a su caso.

Espere ampliación de la información.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad