domingo 20 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Clínica Guane reflejó mejoramiento en los servicios

Una de las conclusiones a las que se llegó en el Primer Consejo de Saludable de la Clínica Guane, realizado en días pasado, fue el mejoramiento del servicio a la comunidad.

'Durante 19 meses el instituto de salud trabajó para optimizar de manera integral las condiciones de la clínica. Dentro de esta socialización se pudo reflejar la voluntad para prestar un servicio eficiente y oportuno a todos los florideños', afirmó Martín Emilio Rodríguez, gerente de la clínica Guane. El organismo se encontraba sumido dentro de una crisis financiera y administrativa, de acuerdo con el actual director, el Consejo Saludable fue convocado con el propósito de presentar un informe de gestión y conocer las inquietudes que tienen los beneficiarios del servicio de la entidad sobre la prestación de los mismos.

'Con esto se quiere introducir cambios que sean necesarios con el fin de mejorar la atención de manera permanente', agregó el funcionario.

En la socialización se dio a conocer el progreso de las instalaciones físicas, tanto en la sede principal como en los centros de salud situados en barrios y veredas, cabe resaltar que según el informe el aumento del presupuesto del instituto de salud pasó de $6.370 millones a $10.414 para el próximo año, 'igualmente hubo incremento de personal profesional para ofrecer una atención oportuna y de primera calidad a los usuarios, que en alianza con la secretaría de Salud ha permitido realizar con éxito jornadas de vacunación en beneficio de niños y adultos', manifestó Rodríguez.

El encuentro fue realizado el pasado 15 de diciembre, en él se dio a conocer la nueva imagen corporativa de la entidad, que fue modernizada en cumplimiento de las políticas trazadas por el gobierno local.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad