miércoles 02 de septiembre de 2020 - 3:50 PM

Club Rotario Bucaramanga Sur realizará concierto virtual con el fin de recaudar fondos para obras sociales

El próximo sábado 12 de septiembre la organización de servicio humanitario, Club Rotario Bucaramanga Sur, realizará el concierto virtual ‘Rotary Salva Vidas’ con el fin de recaudar fondos para las obras sociales que hace más de 36 años realizan.
Escuchar este artículo

Dicho evento se llevará a cabo a través de la página de Facebook ‘Club Rotario Bucaramanga Sur’ por medio de un Facebook Live y también se transmitirá vía YouTube. Las personas interesadas podrán conectarse desde las 8:00 p.m.

Son varias las obras sociales que actualmente esta organización realiza, entre ellas se encuentran almuerzos a niños de bajos recursos inscritos en el comedor infantil del barrio La Joya; dotación de kits escolares y tabletas electrónicas a niños del Sisben; donación de mercados a familias vulnerables; donación de regalos de navidad a niños de varios sectores rurales; donación de kits maternos, entre otras actividades.

“Los recursos para estas obras sociales los gestionamos de forma permanente con diferentes eventos de recaudación de fondos, los cuales no hemos podido volver a realizar a causa del distanciamiento social que generó la emergencia sanitaria por el Covid-19. Siendo así, y con el ánimo de seguir sirviendo y apoyando a quienes más lo necesitan, realizaremos el concierto virtual ‘Rotary Salva Vidas’”, expresó Luz Dary Galvis Rueda, presidenta del club.

Le puede interesar: Comité de Santurbán demandó al Gobierno y Minesa

Este concierto contará con la participación de artistas como la Agrupación musical 40 Grados, Grupo Abba Colombia, Grupo Doble estación, Grupo Contraste, Víctor Manuel Rozo, Char, Mafe Álvarez, Alberto José, Gabriel Ángel Ruiz y Ferna Carrascal.

La entidad recaudadora de las donaciones es la Fundación Vida Nit. 804.008.264-0, quien emitirá el correspondiente “Certificado de Donación” para efectos tributarios.

Las personas interesadas en contribuir con cualquier tipo de donación lo pueden hacer a la cuenta de ahorros Bancolombia 07800000479 o en el siguiente link https://checkout.wompi.co/l/xIBVW5 que redirigirá al recaudo de las donaciones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad