jueves 22 de noviembre de 2018 - 3:50 PM

'Cobijemos con amor' a los niños del Hospital Universitario de Santander

Esta iniciativa de la Fundación Héroes y Valientes, busca cobijar en Navidad a todos los niños del Hospital Universitario de Santander. La meta es reunir 40 cobijas para neonatos y 50 para niños de los diferentes pabellones de la institución.
Escuchar este artículo

El mensaje de un pequeño a Silvia Colmenares, directora de la Fundación Héroes y Valientes, como agradecimiento por una cobija que en años anteriores le había regalado, fue la motivación para crear la campaña 'Cobijemos con amor'. 

“En años anteriores hemos compartido con los niños del HUS ropa, zapatos y pijamas. Este año, a raíz de un bonito mensaje, en el cual un pequeño me expresó que le habíamos regalado una cobija y que tendía su camita con ella, nos ideamos esta campaña. El objetivo es regalar cobijas a la población hospitalaria”, señaló Silvia Colmenares.

La meta de la campaña es reunir los fondos necesarios para entregar 90 cobijas, todas iguales, y entregarlas en Navidad.

Le puede interesar: Niño de tres años necesita de la solidaridad de los bumangueses

“Confíamos en la generosidad de las personas y sabemos que mucha gente tiene cobijas en sus casas con la intención de donarlas.  Nuestra iniciativa, además de cobijar a los infantes, pretende sensibilizar a la población para que done cosas nuevas, por eso queremos que el aporte sea económico”, manifestó Colmenares. 

Las personas interesadas en apadrinar un niño, deben inscribirse con personal de la Fundación, al teléfono 318 393 4241 y consignar el valor de la cobija en la cuenta de ahorros 07834719708 de Bancolombia a nombre de Fundación Héroes y Valientes. 

“El hospital es un lugar donde hace frio, regalar una cobija es como regalar un abrazo. Que bonito que podamos demostrar nuestro amor en esta época a los más pequeños por medio de una cobija. Queremos que la gente se una a este proyecto, pues los niños que están hospitalizados pasan situaciones muy dificiles, especialemente los del HUS, porque vienen de diferentes lugares y que son de muy bajos recursos”, finalizó Colmenares. 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad