jueves 13 de diciembre de 2018 - 2:27 PM

¿Cócteles por regalos? Con esta actividad usted puede ayudar a los niños de Bucaramanga

El próximo jueves 20 de diciembre, la Comunidad de Bartenders de Bucaramanga estará 'cocteleando por una buena causa'. Por un regalo para un niño o niña de escasos recursos se entregarán tres cócteles.

Desde hace cinco años, los bartenders de Bucaramanga crearon 'The Cocktail Benefit', un evento en el que se cambian cócteles por regalos con el fin de alegrar la Navidad de los niños internos en el Hospital Universitario de Santander y de bajos recursos en la ciudad.

“La temática este año es exactamente la misma, cambiaremos cócteles por sonrisas. Entre todos prepararémos cócteles y divertirémos a la gente”, señaló Andrés Quiñónez, Bartender y uno de los organizadores del evento. 

Por cada regalo donado se entregarán tres cócteles preparados directamente por bartenders profesionales reconocidos en el ámbito gastronómico de la ciudad. En el evento también habrá música en vivo.

Lea también: Acualago: brillos, colores, regalos y postales de diciembre

“El año pasado reunimos al rededor de 800 regalos y fue una experiencia increíble. Este año queremos duplicar esta cifra, por eso invitamos a todos a que hagan parte de esta bonita labor”, dijo Quiñónez. 

Si la meta, de conseguir más de mil regalos se cumple, esta vez entregarán los regalos en el Hospital Universitario de Santander y en dos barrios vulnerables de la ciudad. 

“La meta es ir creciendo e involucrarnos mucho más en ayudar a los niños. El año pasado estuvimos en Morrorico y en el pabellón de quemados del HUS, este año queremos visitar dos barrios en compañía de la Cruz Roja y alegrar la Navidad de muchos más niños”.

'The Cocktail Benefit' se llevará a cabo este 20 de diciembre desde las 8:00 p.m. en el bar Vintrash ubicado en la calle 49 # 35ª-33 del barrio Cabecera. 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad