miércoles 21 de julio de 2021 - 4:50 AM

Colegio de Bucaramanga participará en Congreso Internacional de educación para primera infancia

En el marco de este evento se propiciará un espacio de diálogo alrededor de la construcción de una educación más humana y de metodologías aptas para la primera infancia.
Escuchar este artículo

Durante el 28 y 29 de julio de 2:00 a 6:00 de la tarde se llevará a cabo el primer Congreso Internacional ‘Human Centered’ enfocado en la educación para la primera infancia. Mediante la unión de los colegios La Arboleda de Cali, Newport de Bucaramanga y el Gimnasio del Norte de Valledupar se realizará este evento de carácter virtual y gratuito para el público.

Este congreso no solo se enfocará en la construcción educativa para la primera infancia, pues también abrirá espacios de formación en temáticas como los vínculos familiares, el desarrollo de los menores, las aulas inclusivas y la creación de aprendizaje.

Lea también: Floridablanca fue escogida para ensayos clínicos de la vacuna de Sanofi y GSK contra el COVID-19

Se contará con las ponencias de la psicóloga colombiana Annie Acevedo, la licenciada en pedagogía infantil Leidy Díaz y el asesor pedagógico Juan Calos Melo, que desde sus áreas fortalecerán el proceso de aprendizaje.

Colegio de Bucaramanga participará en Congreso Internacional de educación para primera infancia

Al igual habrá participación internacional como la de Jordi Musons director del Colegio Sadako de Barcelona, Mónica Iñesta directora del HighScope Latin America de México y Noemi Trainor especialista en innovación educativa en América Latina.

Vea también: Inician los trabajos en la vía San Vicente - Bucaramanga

Mediante un comunicado de prensa Tatiana Charry rectora de Newport School, aseguró: “hemos convocado a las voces con mayor experiencia en el mundo y a nivel nacional en temas de una educación más humana en la primera infancia. Para nosotros es muy valioso tener la oportunidad de conectar a estos expertos con profesores, académicos y padres de familia en Colombia”.

Colegio de Bucaramanga participará en Congreso Internacional de educación para primera infancia

El Congreso Internacional ‘Human Centered’ contará con cupos limitados, y será dirigido a educadores y padres de familia. Las inscripciones ya están abiertas en: https://admisiones.laarboleda.edu.co/1er-congreso-human-centered

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad