martes 12 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Colegio Ecológico sería ampliado por la alcaldía

Eulises Balcázar Navarro, Alcalde de Floridablanca, envió una solicitud a la Dirección Nacional de Estupefacientes, con el fin de que le sea entregada al municipio una edificación abandonada en la vereda Altos de Mantilla.

El objetivo de esta petición es contar con una infraestructura más amplia y apropiada para la formación de los estudiantes de la sede J del Colegio Ecológico. Actualmente, la construcción, que está localizada a pocos metros del plantel educativo, se encuentra en obra negra.

'Al adecuar esta edificación y poner en funcionamiento nuevas aulas, se verían beneficiados niños y jóvenes estudiantes de por lo menos tres veredas de la zona', explicó el Alcalde Balcázar Navarro.

Por ello, ayer en horas de la mañana, el mandatario le envió un mensaje al Director Nacional de Estupefacientes, Carlos Albornoz Guerrero, en la cual expresaba que, de acuerdo con versiones conocidas en el municipio, la edificación se encuentra desocupada desde hace largo tiempo.

Además, Balcázar Navarro afirmó que la ampliación sería benéfica para el estudiantado, ya que hoy se presenta un problema de hacinamiento en la institución educativa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad