jueves 23 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Colegios oficiales de Bucaramanga recibieron kits escolares

Un total de 250 estudiantes de la sede Inem El Rocío y San Pablo, en Bucaramanga, fueron sorprendidos con morrales, tenis, cuadernos, lápices, lapiceros, colores, cartulina, plastilina, cartucheras, diccionarios, entre otros elementos.

Dichos elementos fueron entregados en compañía de la Secretaria de Educación, Ana Leonor Rueda, quien destacó la labor, resaltando que contribuye a la sostenibilidad de los niños en las instituciones educativas.

“Con este tipo de acciones ayudamos a que estos estudiantes, muchos de ellos con dificultades económicas, tengan la posibilidad de contar con su dotación completa para seguir con mucho entusiasmo con su año escolar”, manifestó la Secretaria de Educación.

Así mismo, durante la actividad se destacó que esta organización el año anterior se sumó a esta campaña benéfica para fortalecer la educación y aliviar la condición económica de los padres de familia, que en muchas ocasiones no cuentan con el dinero para comprar estos útiles escolares básicos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad