martes 26 de enero de 2010 - 10:00 AM

Colegios públicos de Floridablanca aún tienen 4 mil cupos disponibles

Al menos 30 mil alumnos ya iniciaron su año lectivo y aún quedan cuatro mil cupos, aproximadamente, en los 16 institutos educativos de estudiantes que parece que no han acudido a continuar sus estudios.

Al respecto, Carmenza Ochoa Mancipe, subsecretaria de Educación, convocó a los padres de familia para que matriculen a sus hijos cuanto antes, de modo que ni un solo niño florideño se quede sin educación durante el 2010. Según la Administración Municipal, se dará inicio a esta jornada de inscripción con el fin de que ningún niño quede fuera del sistema escolar ni desaproveche la oportunidad para acceder a la educación.

'Los planteles educativos de Floridablanca tienen aún disponibles 3.797 cupos escolares, que deberán ser ocupados en los próximos días para que el año escolar comience en este municipio con normalidad total', afirmó Ochoa Mancipe.

Recuerde que las matrículas en estos planteles se encuentran todavía abiertas, 'si algún padres de familia presenta dificultades debe expresarla a los directivos de los institutos, ellos deberán analizar cada caso y ofrecer soluciones que eviten la pérdida del año escolar a los niños de Floridablanca', agregó la funcionaria.

Igualmente, Ochoa manifestó que la demora en la matricula de los menores generará inconvenientes para el cumplimiento del programa educativo correspondiente a este año.


colegios con cupos

A continuación mostramos los colegios que cuentan con cupos disponibles

Instituto Madre del Buen Pastor: 254

Instituto José Antonio Galán: 231

Colegio Gabriel García Márquez: 281

Instituto Integrado San Bernardo: 200

Colegio Isidro Caballero Delgado: 869

Colegio Gonzalo Jiménez Navas: 873

Colegio Metropolitano del Sur: 658

Instituto Comunitario MINCA: 293

Instituto Agropecuario Gustavo Duarte Alemán: 138

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad