miércoles 21 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Colombianitos dio el ‘pitazo inicial’ en Bucaramanga

Con un partido de fútbol, en el que se impuso el juego limpio y el trabajo en equipo, la Fundación Colombianitos dio el ‘pitazo inicial’ de su programa estrella en Villas de San Ignacio, que primera vez hace presencia en la capital santandereana.

La presidenta de Colombianitos, la periodista bumanguesa Ángela Patricia Janiot, estuvo presente en la inauguración el pasado domingo, 18 de octubre, acompañada por autoridades locales y representantes de algunas empresas donantes como Freskaleche, Raico, Restaurante La Carreta, Fifa en Colombia y esta casa periodística, Vanguardia Liberal. El programa 'Goles para una vida mejor' de Colombianitos traerá bienestar, crecimiento personal y calidad de vida a 500 menores entre los 7 a 18 años para que sueñen con convertirse en consagrados futbolistas y por qué no, estrellas del balompié en un futuro.


Reconstruir tejido social

Se seleccionó a la urbanización Villas de San Ignacio, sector Bavaria II, porque allí conviven 'niños cuyas familias fueron reubicadas tras resultar damnificadas por la ola invernal de 2005, donde era indispensable reconstruir el tejido social', manifestó Harvey Ramírez Forero, coordinador de Colombianitos sede Bucaramanga.

En esta urbanización con cerca de 2 mil habitantes, explicó el vocero de la organización sin ánimo de lucro, se desarrollarán actividades de tipo deportivo y cultural, donde estos chicos podrán ocupar el tiempo libre en prácticas sanas, aprovechando las canchas múltiples con que cuenta este sector situado al norte de la ciudad.

Y es que la Escuela de Fútbol de Colombianitos les enseña que la ‘gambeta’ más importante es desarrollar su potencial con toda su capacidad ofensiva y que el mejor resultado de este partido es progresar en sus vidas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad