jueves 20 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Colorido, agilidad y destreza en el II Festival Municipal de Porrismo

Aproximadamente 500 porristas de diversos colegios y escuelas de formación de Girón y toda el Área Metropolitana participarán este sábado 6 de diciembre en el II Festival Municipal de Porrismo PUG 2008, el cual tendrá como escenario el polideportivo del barrio Santa Cruz.

Según Edwin Giovanni Soraca, uno de los coordinadores del evento, 'durante el festival resaltaremos a todos los equipos que sobresalieron en el 2008, algunos de los cuales hoy son campeones departamentales y nacionales'.

Entre estos equipos de porrismo se destacan los del colegio Roberto García Peña (campeones departamentales y nacionales), Luis Carlos Galán Sarmiento (tercer lugar a nivel nacional) y Francisco Serrano Muñoz (campeón departamental en la categoría Infantil).

'Queremos reunir a unos 15 equipos locales y 12 equipos visitantes de Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta. Las deportistas ya están en entrenamiento y pensamos realizar una coreografía con 150 niñas el día de la clausura del evento. Igualmente vamos a presentar algunos grupos de Break Dance y danzas folclóricas', destacó el organizador.

Los equipos interesados en participar en este Festival de Porrismo, pueden obtener mayor información llamando al 315-9254466 ó al 317-8242472.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad