viernes 16 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Comedia ‘Sobre Ruedas’, un espectáculo que se disfrutará desde hoy en Cenfer

La primera presentación en vivo, que promete una noche de risas y carcajadas, estará a cargo del comediante Jairo Cubides.
Escuchar este artículo

Tras el éxito de los autocinemas y de las ideas innovadoras que se han generado en medio de la pandemia, para el entretenimiento seguro de los ciudadanos, el proyecto ‘Cine Sobre Ruedas’ se estrena con espectáculos de comedia en vivo.

Esta semana, precisamente, arrancará la programación, con doble función, en el Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga, Cenfer. Jairo Cubides es el primer comediante que estará en tarima, a las 6:30 p.m. y 8:30 p.m., con un repertorio lleno de vivencias, que expone los gustos y disgustos del ser humano.

“En su particular manera de expresarse, Cubides mostrará cómo crecer en un barrio popular puede ser muy divertido, en una puesta en escena llena de anécdotas y situaciones en las que los asistentes podrán sentirse identificados, a pesar de las diferencias y necesidades económicas por las que el comediante dice haber pasado”, aseguraron los organizadores.

La modalidad de venta de boletería será virtual, la misma que se utiliza para adquirir las entradas al autocinema, el cual sigue disponible para el disfrute de todas las familias del área metropolitana de Bucaramanga. Es decir, los interesados en asistir a las funciones de cine y comedia ‘Sobre Ruedas’ deben ingresar a www.cinesobreruedas.com, para comprar las boletas de acceso y la comida, teniendo en cuenta que en el lugar se evita la manipulación de dinero en efectivo y tarjetas crédito y débito.

Lea también: Cine sobre Ruedas empezaría a ‘rodar’ desde este viernes

Liliana Silva, directora de ‘Cine Sobre Ruedas’, aseguró que, si bien, “el cine fue la apuesta principal del proyecto, se evaluó la necesidad de expandir esos espacios hacia otras áreas de la cultura y el entretenimiento, con el fin de tener una oferta mucho más interesante a los habitantes de cada ciudad. En Bucaramanga encontramos un grupo de comediantes excelentes que nos permitió plantear esta idea de la comedia sobre ruedas”.

De acuerdo con Silva, a partir de hoy viernes 16 de octubre, se ofrecerán dos presentaciones únicas; en total serán cuatro viernes consecutivos, con espectáculos diferentes de comedia, para que la gente tenga contenido variado.

“Esto que estamos haciendo también es una apuesta para apoyar a la industria del entretenimiento, a los comediantes, a los actores. Tenemos muchas más sorpresas, estamos pensando en espacios para la recreación de los niños y para conciertos. Realmente es una experiencia novedosa que, a los menores, en especial, les ha gustado mucho”, acotó la directora.

Cabe recordar que se permite máximo cuatro ocupantes por vehículo. El montaje incluye una pantalla central y el audio es transmitido mediante radiofrecuencia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad