viernes 19 de junio de 2009 - 10:00 AM

Comenzó el mejoramiento de la malla vial en la calle 8ª

Los habitantes de los barrios Limoncito y Los Andes han expresado su satisfacción ante el inicio de las obras de mejoramiento de la malla vial en el sector.

Y es que según algunos residentes de la zona, debido al mal estado en que se encontraban las vías, ya se habían presentado varios accidentes. 'Gracias a las gestiones que hemos adelantado ante la Administración Municipal logramos que se realice esta obra, que beneficiará a cientos de familias que residen en estos barrios de Floridablanca.

Además, mejorará la movilidad y se podrá transitar de manera segura por estas vías', expresó la presidenta de la Junta de Acción Comunal de Limoncito, Olga Lucía Hernández.

Las obras son efectuadas por la Secretaría de Infraestructura y afectarán temporalmente la movilidad en el sector comprendido entre las  carreras 15 y 17, sobre la calle 8ª.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad