jueves 08 de enero de 2009 - 10:00 AM

Comenzó la remodelación de las instalaciones del Concejo

Se inició el proceso de remodelación de las instalaciones del Concejo Municipal, que desde hace más de dos años se encontraban en pésimas condiciones.

Era tal el deterioro de dicho espacio, que el cielo raso llegó a convertirse en el hogar de cientos de palomas, afectando así la salud de los concejales y de los usuales visitantes.

Además, las paredes se estaban desmoronando por la humedad y los baños no estaban en condiciones aceptables para su uso.

'Las instalaciones no eran aptas para seguir sesionando, era un riesgo ingresar a la sala, ahora tendremos un Concejo en buenas condiciones', expresó el Secretario General del Concejo, Waldir Alcocer Campos.

En total, las obras tardarán 60 días aproximadamente, y se invertirán 120 millones de pesos en la remodelación.

Teniendo en cuenta que las instalaciones están clausuradas, las sesiones extraordinarias del Concejo se están efectuando en el auditorio del Centro Cultural.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad