martes 23 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Comenzó remodelación de polideportivo en La Feria

Desde hace varios años, líderes y habitantes del barrio La Feria, de Piedecuesta, habían mostrado a las autoridades su inconformidad por el estado en que se hallaba el polideportivo del sector.

Finalmente, la gestión de algunos concejales rindió frutos, logrando que comenzaran las obras de reconstrucción de este espacio deportivo, en el que decenas de jóvenes disfrutan de su tiempo libre.

'Este es un motivo de alegría para nuestro barrio y para las personas que habitamos en él, teniendo en cuenta que la reparación del polideportivo siempre fue una prioridad de la comunidad, y por fin vamos a contar con una infraestructura deportiva adecuada', expresó Alex Sandoval, líder comunitario del barrio La Feria.

Ahora, el polideportivo contará con una mejor infraestructura física, un muro que encierra el espacio para evitar que los balones caigan en la vía, nuevos arcos y tableros, y el piso será reparado.

Además, se instalará un nuevo sistema de iluminación para permitir que los residentes del sector puedan hacer deporte en horas de la noche, y a la vez, hacer más segura la zona, evitando el consumo de drogas y alcohol en este espacio.

'La mejor forma de evitar que los jóvenes se vayan por el mal camino es manteniendo sus mentes ocupadas en actividades que les aportan elementos para su desarrollo físico e intelectual. Por ello, el mejoramiento de este polideportivo se convertirá en una solución para varias de las problemáticas que se presentan en La Feria', agregó Sandoval.

Próximamente, la Junta de Acción Comunal dará a conocer el programa de actividades que se incluirá dentro de la jornada de reinauguración de este polideportivo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad