lunes 31 de agosto de 2009 - 8:33 PM

Comerciantes del sector de la UIS piden intervención del Gobernador de Santander

Según los comerciantes de los alrededores de la Universidad Industrial de Santander, los cierres repentinos y los estragos causados a los negocios durante los enfrentamientos registrados el miércoles pasado, los tienen al borde de la quiebra.

"Hacemos un llamado al Gobernador, Horacio Serpa Uribe, para que ponga la cara, deje la indiferencia con el tema de la UIS y de soluciones prácticas. Los daños a muchos negocios superan los 300 mil pesos y nadie responde por esto. No queremos que esto se siga presentando", expresó Octavio Cordero, representante de la Junta de Acción Comunal del barrio La Universidad y de los comerciantes del sector.

El pronunciamiento de los comerciantes se dio durante la manifestación pacífica del lunes en la que cerca de 90 negocios del sector, cerraron sus puertas durante 10 minutos en señal de rechazo.

'La libertad termina donde empiezan los derechos de los demás', decían algunas de las camisetas de los manifestantes, quienes se desplazaron de local en local para convocar a la comunidad a esta iniciativa.

"Queremos demostrarle a los estudiantes que las protestas se pueden hacer de una manera pacífica", añade Cordero.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad