domingo 28 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Comerciantes no registrados serán sancionados por Hacienda

A partir de abril los comerciantes de Floridablanca que no se hayan registrado podrían pagar una sanción de extemporaneidad e intereses de mora.

Así lo manifestó Lucy Azucena Trujillo, jefe de impuestos municipales, quien informó que los días lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de marzo, la Secretaría de Hacienda prestará atención a partir de las 7:30 a.m. hasta las 7:00 p.m., esto con el fin de que los 300 vendedores informales que no se han registrado, legalicen su establecimiento durante estos días.

Para estos días las ventanillas de recibo del recaudo y el banco Sudameris estarán abiertas para brindar atención a la comunidad.

Cabe recordar que el resto del personal de la Alcaldía de Floridablanca no prestará ningún tipo de atención al público durante la Semana Santa.

Requisitos para legalizar su establecimiento

Recuerde que legalizar su establecimiento no tiene ningún costo, y el formulario de inscripción podrá adquirirlo en la oficina de Industria y Comercio, y podrá hacerlo los días 29, 30 y 31 de marzo,  sólo debe llevar:

-RUT

-Cámara de Comercio

-Fotocopia de la cédula de ciudadanía



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad