domingo 18 de enero de 2009 - 10:00 AM

Comerciantes se mostraron inconformes con cierre de vías

La medida adoptada por la Administración Municipal de prohibir el ingreso de vehículos y motocicletas al casco antiguo de Girón durante las celebraciones por el aniversario de esta localidad, generó un amplio inconformismo entre los comerciantes del centro histórico.

 

Según algunos de ellos, la decisión tomada por el Gobierno Local fue excesiva y no fue socializada con tiempo, situación que se tradujo en pérdidas económicas para sus negocios.

'Además de que las ventas estuvieron muy bajas para ser un día tradicional como lo es el cumpleaños de Girón, nos pareció excesiva la medida de cerrar todo el casco antiguo.  

Definitivamente hubo calles que no entiendo por qué las cerraron, si están ubicadas en zonas residenciales como el Eloy Valenzuela o La Campiña', manifestó el dueño de un negocio ubicado a un costado del parque principal y quien prefirió omitir su nombre.

Lo cierto del caso, es que este primer ‘experimento’ de peatonalización efectuado por el Gobierno Local dejó servida la polémica y tiene, tanto detractores como defensores. A continuación, estas son algunas opiniones de los comerciantes respecto al tema.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad