viernes 09 de octubre de 2009 - 3:40 AM

Comienza la campaña Regalotón en Bucaramanga

Desde hoy la Alcaldía de Bucaramanga, la oficina de la Primera Dama del municipio y la Secretaria de Desarrollo Social emprenden la campaña 'Regalatón', que busca recoger hasta el 17 de diciembre 30 mil regalos para entregar en navidad a los niños menos favorecidos.


"La idea es que empresarios de toda la región, medios de comunicación y ciudadanía en general se vincule a esta iniciativa. El 18,19 y 20 de diciembre, en compañía de medios de comunicación de Bucaramanga y el área metropolitana, se entregen los regalos a niños de todas las comunas", aseguró Carolina Rojas Romero de la Oficina de Prensa de la Alcadía Municipal.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 6337000, extensión 360. "La meta es que hagamos de Bucaramanga una fábrica de sonrisas en diciembre y hagamos realidad el deseo de nuestros niños y niñas", agregó Rojas.

'Regalatón' es un proyecto que se adelante desde 2008. Un total de 15 mil regalos fueron donados el año anterior.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad