martes 01 de noviembre de 2022 - 4:17 PM

Comienzan las Ferias de Floridablanca a partir de esta semana

Desde el próximo viernes 4 de noviembre se realizará la conmemoración del cumpleaños número 205 de Floridablanca. Hasta el 14 de noviembre entrante se extenderán las actividades culturales, recreativas y deportivas que se programaron en la ‘Ciudad Dulce’.

Presentaciones musicales en vivo, actividades recreativas, ofertas gastronómicas y competencias deportivas hacen parte de la programación que definió el Gobierno Local para las Ferias de Floridablanca en 2022.

Son más de 30 eventos gratuitos los que se diseñaron para el deleite y el sano esparcimiento de la ciudadanía, y que se llevarán a cabo durante diez días en diversos escenarios y espacios públicos de la ‘Ciudad Dulce’.

Lea también: 73 motos inmovilizadas, el balance de la caravana de Halloween en Bucaramanga

Este año las Ferias de Floridablanca se iniciarán desde el próximo viernes 4 de noviembre y se extenderán hasta el 14 de noviembre entrante.

La conmemoración del cumpleaños número 205 de Floridablanca se pondrá en marcha con la activación de los alumbrados navideños en el sector de Cañaveral.

Le sugerimos: Se inician a los ‘Diálogos Regionales Vinculantes’ en la Universidad Industrial de Santander

“Los centros comerciales encenderán las luces navideñas a partir de las 6:00 de la tarde del viernes 4 de noviembre”, informó la Alcaldía de Floridablanca.

La Administración Municipal además indicó que “la Policía Metropolitana garantizará la seguridad de los asistentes a los eventos. La Dirección de Tránsito de Floridablanca informará sobre los cierres viales”.

Algunos de los eventos que se realizarán en la Feria de Floridablanca son:

* Festival de la Empanada: 5, 6, y 7 de noviembre en el parque La Pera de Cañaveral, a partir de las 9:00 a.m.

* Torneo de 48 horas de microfútbol: 4, 5 y 6 de noviembre con la participación de 32 equipos, en diferentes escenarios deportivos del municipio.

* Torneo de boxeo: 4 y 5 de noviembre en el parque principal, a partir de las 9:00 a.m.

* Ferias para empresarios: empresas de dulces y diversos emprendimiento se instalarán sobre la Calle Barichara y en la carrera octava (inmediaciones del parque principal), durante los diez días de la feria.

* La Noche del Humor: 11 de noviembre en Cañaveral, El Reposo y La Cumbre, desde las 6:00 p.m.

* Festival Sabor a Feria: 12,13 y 14 de noviembre en el parque La Pera de Cañaveral, a partir de las 10:00 a.m. Decenas de restaurantes ofrecerán lo mejor de la gastronomía florideña y santandereana.

* Festival de Duetos Hermanos Martínez: 11, 12 y 13 de noviembre en el parque principal.

* Cierre de la Feria de Floridablanca: 14 de noviembre en el parque principal, presentaciones musicales a partir de las 2:00 p.m.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad