jueves 29 de octubre de 2020 - 2:25 PM

¿Cómo está funcionando la atención al público en la Alcaldía de Bucaramanga?

Debido a la situación de emergencia por la pandemia de COVID-19, la mayoría de funcionarios de la Alcaldía de Bucaramanga sigue trabajando de manera virtual. Esta semana se habilitó una oficina para la atención presencial del público.
Escuchar este artículo

Las diferentes dependencias de la Alcaldía de Bucaramanga continúan operando de manera remota debido a la contingencia por coronavirus.

El Secretario de Salud de Bucaramanga, Nelson Helí Ballesteros Vera, explicó que ningún establecimiento en el país puede funcionar al 100%. Para el caso de la Alcaldía, se determinó no ocupar más del 35% de su capacidad. “Estamos cumpliendo la legislación. Prácticamente toda la Alcaldía de Bucaramanga está en teletrabajo”.

El funcionario recalcó que la pandemia en la ciudad aún persiste. “A penas estamos descendiendo el pico. Tenemos que seguir en aislamiento”.

Ballesteros afirmó que los ciudadanos pueden contactar a las diferentes áreas a través de distintos medios como la página web y correos electrónicos, además destacó que recientemente no se han registrado contagios en los trabajadores de la Administración Local.

Atención presencial

Esta semana se habilitó una ventanilla del Centro de Atención Municipal Especializado, CAME, para reanudar la atención presencial al público, con cita previa. Entre las diligencias que se podrán realizar se encuentra la radicación de documentos, atención de PQRSD, atención PQR en Salud, orientación tributaria, licencias de Intervención de Espacio Público, atención a programas Familias en Acción, Ingreso Solidario, Discapacidad y Colombia Mayor.

Esta oficina está ubicada en la carrera 11 # 34-52, Fase II de la Alcaldía de Bucaramanga. Para agendar su cita, debe comunicarse a la línea telefónica 6525555 opción 1 o 6337000 opción. El horario de atención será de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. y 12:00 m., o 1:00 p.m. y 4:00 p.m.

Recuerde que al acercarse deberá usar correctamente el tapabocas y mantener el distanciamiento físico. No se permitirá el ingreso de menores de edad, personas mayores de 70 años ni de acompañantes de quienes deben realizar su diligencia. Tampoco podrá ingerir alimentos o bebidas. Igualmente, se negará la entrada de personas que registren síntomas relacionados con COVID-19.

Antes de ingresar al CAME se realizará el registro de datos personales, toma de temperatura, lavado de manos y desinfección de calzado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad