martes 13 de febrero de 2024 - 6:50 AM

¿Cómo estará el clima este martes 13 de febrero en Bucaramanga?

La madrugada de este lunes se presentaron lluvias en algunos sectores de Bucaramanga, ¿cómo estará el clima en el transcurso del día?
Compartir

Luego de las altas temperaturas que se presentaron durante enero en la capital santandereana por el fenómeno de El Niño, los primeros días de febrero estuvieron acompañados de lluvias y cielo nublado. Sin embargo, según el pronostico, hoy será un día soleado.

De acuerdo con el pronóstico del clima, este martes 13 de febrero Bucaramanga tendrá temperaturas cercanas a los 27 grados, sin probabilidad de precipitación.

Pasadas las 2:00 de la tarde de este martes podría haber cielo parcialmente nublado, según el pronóstico.

Desde el pasado 30 de enero, finalmente regresó la lluvia a Bucaramanga luego de varias semanas sin una sola gota que refrescara a los habitantes en medio de las emergencias y alertas de incendios forestales por este fenómeno de El Niño.

Se recomienda tener las precauciones necesarias para cuidar de la piel en los días de sol y estar preparados para los días de lluvia.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad