miércoles 31 de enero de 2018 - 3:38 PM

¿Cómo les fue a los bumangueses pagando el impuesto predial?

Largas filas se registraron en las entidades bancarias recaudadoras del pago del Impuesto Predial de Bucaramanga. Los bumangueses no querían perder el 10% de descuento que se venció este miércoles 31 de enero.

Muchos bumangueses acudieron este miércoles a los bancos habilitados para el pago del Impuesto Predial de Bucaramanga. Los ciudadanos buscaban cumplir con esta obligación tributaria antes de que venza el plazo para obtener un 10% de descuento en su pago.

Algunos reportaron demoras en la atención de las entidades financieras y fallas en el sistema de las mismas a la hora de realizar su respectiva contribución, por lo que los bancos se vieron congestionados durante de la semana.

Lea también: No habrá más plazos para pagar Predial con descuento del 10% en Bucaramanga

Otros reportaron quejas en la demora de la entrega de los recibos en algunos sectores de Bucaramanga, lo que habría dificultado pagar el impuesto a tiempo. Sin embargo, la secretaria de Hacienda de Bucaramanga, Olga Chacón, indicó que se brindaron opciones alternativas como la de descargar el recibo de internet, solicitarlo en las instalaciones de la Alcaldía de Bucaramanga o realizar el pago electrónico.

A pesar de que la opción de pago electrónico fue habilitada en la página web de la Alcaldía de Bucaramanga, algunos ciudadanos reportan que desconocen esa opción. Otros aseguraron saber que existe esa posibilidad pero no saben usar el sistema o simplemente no tienen internet.

Recuerde que a partir de este viernes, y durante febrero, el descuento será del 5%, mientras que en marzo se podrá pagar el impuesto sin sanciones o intereses de mora.

Le puede interesar: Impuesto predial de Bucaramanga superó los 12 mil contribuyentes

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad