Publicidad

Bucaramanga
Sábado 24 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Cómo sé si tengo que actualizar el Sisben IV Así puede consultar si debe realizar nueva encuesta

El próximo 5 de marzo se cumple el plazo para que los colombianos actualicen sus datos bajo la metodología Sisben IV Según la Alcaldía aquellos que no lo hagan podrían quedarse sin servicio de salud subsidiada Conozca quiénes están obligados a realizar la nueva encuesta

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

No todos podrán y deben participar en la gran jornada de sisbenización bajo la metodología IV que está convocando la Secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga para el sábado 2 de marzo del presente año.

La Oficina de Sisbén de Bucaramanga aclaró que esta convocatoria está dirigida únicamente a los usuarios que están recibiendo el beneficio de salud subsidiada y aún no tienen Sisbén.

Erly Sandoval, coordinadora del Sisbén Bucaramanga, manifestó que para evitar que los usuarios de Sisbén asistan a esta jornada y pierdan el tiempo, deben primero consultar en la página oficial del Sisbén si deben o no atender la metodología IV.

Siga las instrucciones y consulte si debe o no asistir:

1. Consulte la página www.sisben.go.co

2. Consulte su grupo Sisbén a través de su número del documento de identidad.

3. Si aparece registrado entre el grupo poblacional A1 y D21 quiere decir que ya está sisbenizado.

4. Si no registra información, usted está invitado a participar en la jornada a realizarse el próximo 2 de marzo en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Estos son los puntos móviles del Sisbén: Centros de salud: Kennedy, Villa Rosa, Comuneros, Girardot y Campohermoso.

Documentos que debe llevar: Copia de los documentos de identidad de todos los integrantes del hogar y un recibo del servicio público. Solo se dará trámite a solicitudes de encuesta por primera vez.

La coordinadora del Sisbén del Municipio recordó una vez más que: “los únicos ciudadanos que deben sisbenizarse antes del 5 de marzo del 2024 son los que estén recibiendo el beneficio de salud subsidiada y no registren información en la base de datos del Sisbén Metodología IV”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad