miércoles 19 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Comunidad continúa jornada de aseo en la quebrada La Palmira

Desde ayer con bolsas, escobas y demás implementos de aseo, se dio inicio a la jornada de limpieza de la quebrada La Palmira que pasa por el sector Ciudadela la Argentina, en Piedecuesta.

Hoy y mañana se continua con la actividad desde las 8:00 a.m. y hasta que el caudal esté en mejores condiciones.

Una de las intenciones con la jornada es disminuir el riesgo ambiental, la presencia de desechos que contaminan el sector y producen malos olores y la proliferación de enfermedades, que se producen en la quebrada.

Para eso, los habitantes del sector trabajan en equipo con la Cdmb y el Ejército Nacional.

Según Olga Pineda, presidenta de la Junta de Acción Comunal de la Ciudadela, ambos organismos fortalecerán las labores de limpieza. 'Con la ayuda del Ejército y la Corporación podremos avanzar más rápido en el propósito de aseo', señaló.

Recreación para los más ‘chicos’


Los niños de la Ciudadela La Argentina podrán disfrutar hoy de la presentación de un grupo de títeres, actividades lúdicas y recreativas, como parte de la jornada que se realizará hasta mañana.

'Todos los niños del sector pueden asistir a la actividad con los títeres y los adultos nos pueden acompañar a la jornada de aseo, pues si todos participamos podemos tener un barrio más limpio y seguro', dijo Pineda.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad