domingo 19 de julio de 2009 - 10:00 AM

Comunidad de Acapulco reclama dos profesores

A la alcaldía de Girón llegó una comisión de padres de familia del Instituto Miguel Sánchez Hinostroza para reclamar la falta de dos docentes.

Mauricio Ruiz, vicepresidente de la Asociación de Padres de Familia del Colegio, manifestó que es importante que el alcalde nombre los profesores porque los estudiantes llevan varios meses sin clases en el área de Informática y desde Junio pasado renunció el de Ciencias Naturales.

Precisó que 'nosotros traemos un derecho de petición de carácter urgente porque el Instituto desde el 24 de marzo no tiene el docente del área de informática'.

Asimismo, indicó que están solicitando a la Administración Municipal el nombramiento de un celador y una persona de servicios generales porque a los niños les toca colaborar barriendo y recogiendo los papeles pero los olores de los baños son insoportables y cada vez que requieren el servicio de baño los estudiantes deben acudir las casas vecinas.

Para el caso de la celaduría el rector está pagando diariamente a una persona para que cuide el colegio, pero no se cuenta con los recursos necesarios, precisó el vicepresidente de la Asociación de Padres de Familia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad