miércoles 21 de abril de 2010 - 10:00 AM

Comunidad dice que falta mantenimiento en sus vías

El sinnúmero de baches y encharcamientos es lo que más dificulta el tránsito por las principales calles del barrio Santa Ana.

Así lo denunciaron algunos de los habitantes del sector, quienes agregaron que la falta de mantenimiento en sus vías ha dificultado el paso de vehículos y motocicletas.

Debido al detrimento de la vía en los tramos de de la carrera sexta, séptima, octava y novena, y desde las calles octava hasta la 15, los habitantes de Santa Ana hacen un llamado a la Alcaldía de Floridablanca para que adelante obras de mantenimiento de sus calles principales que tienen deterioro en la malla asfáltica.

'Hace poco arreglaron algunos sectores, pero aún el 70% de la malla vial presenta hundimientos', afirmó Carlos Sánchez, habitante.

Los daños en el pavimento cada día dificultan más el paso del parque automotor que se ven obligados a movilizarse por este sector.

De acuerdo con Sánchez, esto dificulta la movilidad de los vehículos que, sumado con al mal estado, impide que muchos ingresen al sector.

Entre las diferentes razones por las cuales los vecinos de Santa Ana hacen el requerimiento a la Administración municipal es evitar accidentes y mejorar la imagen del sector.

Por ahora los residentes del barrios esperan que su principal petición sea atendida por el Gobierno de Floridablanca, 'en diversas ocasiones se ha realizado la solicitud en la Alcaldía pero hasta el momento no ha sido atendida en su totalidad', concluyó el vocero de la comunidad.

Por su parte, Raúl Eduardo Cardozo, Secretario de Infraestructura, afirmó que actualmente se están ejecutando arreglos en las vías que presentan mayor flujo vehicular.

'Durante el 2009 se efectuaron arreglos en Santa Ana. En materia de reparación a las vías o pavimentación, actualmente este sector no está en el cronograma', concluyó Cardozo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad