martes 15 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Comunidad espera que se recupere lote de la Licorera

Preocupada se siente la comunidad del Casco antiguo de Floridablanca, que reside cerca al lote donde funcionaba anteriormente la sede Licorera de Santander, debido a  que en este lugar cada día se ha incrementado la inseguridad.

El lugar se ha convertido en un escondite para que los ladrones realicen sus fechorías, ya que aquella zona es solitaria y en las noches hace falta alumbrado y vigilancia.

Algunos residentes afirmaron que el sitio se ha convertido en 'un cuarte de acopio de los marihuaneros y ladrones'.  Igualmente, ha sido usado por otros como botadero de basuras y, según los residentes, esto los perjudica más porque el paso por allí no es sólo imposible por la inseguridad que se vive, sino por los malos olores y los roedores que salen de allí.

De acuerdo con la Administración local en este sitio se realizará la construcción de la universidad pública de Floridablanca, UPF, que contará con el respaldo de la Universidad Industrial de Santander, UIS.

La ejecución del proyecto educativo mejoraría las condiciones para los jóvenes del municipio y optimizaría la seguridad del sector, pero sólo hasta el próximo año se iniciarán obras.

Entre tanto, los vecinos del sector continúan llamando la atención sobre el peligro que representa el hecho de que el lugar se haya convertido en un nido de malhechores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad