jueves 21 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Comunidad pide arreglos para el puente vehicular

Desde la avalancha de 2005 la comunidad de la vereda Carrizal Río de Oro, en Girón, espera que este puente sea rehabilitado.

Agapito Oviedo, líder de este sector rural, dijo que el puente vehicular se encuentra en muy malas condiciones y que por allí no transitan los carros, debido al peligro que representa.

Recordó que con la ola invernal de hace cinco años el puente quedó muy deteriorado, por lo que la comunidad se unió y se instalaron unos tablones con el fin de habilitar el paso, pero la estructura está muy deteriorada.

Según el líder, están esperando porque el secretario de Infraestructura de Girón, Julián Serrano, les aseguró que ya están listos los diseños para el nuevo puente.

También la vía


La comunidad de la vereda Carrizal Río de Oro también solicitó a la Administración del alcalde Luis Alberto Quintero, una visita para que verifique el estado en que se encuentra la vía.

'Esta vía está en pésimas condiciones  y ningún vehículo llega hasta este sector. Todo lo que necesitamos entrar o sacar nos toca cargarlo a nuestras espaldas', precisó una habitante del sector.

'Como comunidad le exigimos a las autoridades que nos miren y nos tengan en cuenta porque pagamos impuestos y no estamos recibiendo ningún beneficio', precisó otro residente de la vereda.

A diario los niños y jóvenes deben caminar trayectos de más de media hora para salir a conseguir rutas que los lleven a los colegios porque aquí no entra ninguna clase de transporte y cuando llueve la situación se vuelve más complicada, recordó el líder de esta vereda.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad