miércoles 15 de julio de 2009 - 10:00 AM

Comunidad pide atención para que se recupere el basurero de Río Prado

Debido al mal uso que algunos ciudadanos le han dado al depósito de basuras del barrio Río Prado, el sector no cuenta con un lugar adecuado que cumpla esta función, mientras la empresa las recoge.

Ante esto, los habitantes hacen un llamado a las autoridades para que se recupere esta estructura, teniendo en cuenta que, por el abandono, se convierte en un criadero de roedores.

La situación mantiene en alerta a la comunidad, porque en varias ocasiones estos animales han llegado hasta las viviendas.

'Nos preocupa el bienestar de las personas, ya que estos bichos son peligrosos', manifestó Carmenza Morales, una de las afectadas.

Agregó que 'necesitamos que nos pongan atención, porque los más perjudicados son los niños'.

Esto, además de ser un problema de salubridad, ocasiona que los habitantes boten las basuras por doquier y esto conlleva a la contaminación.

Los malos olores también nos están afectando, porque atraen a los chulos y a los perros que abren las bolsas en busca de comida.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad