miércoles 10 de junio de 2009 - 10:00 AM

Comunidad pide que se arregle el parque infantil

Entre el oxido y la maleza se encuentran los juegos infantiles situados dentro de la cancha del barrio Oasis en Floridablanca.

Residentes del sector hicieron un llamado a la Administración para que tome cartas en el asunto, y destine recursos para el mantenimiento de la única zona de esparcimiento con que cuentan los habitantes de este barrio.

Tal y como lo registran las imágenes, lo que en alguna época sirvió como resbaladero está completamente oxidado e invadido por la maleza.

En el mismo estado se encuentran un pasa manos y un semicírculo, destinados al juego de los más pequeños.

Las graderías también se encuentran deterioradas y llenas de maleza.

Además de la gran cantidad de matorrales que crecen en los alrededores de la cancha de futbol, un sector se ha convertido en botadero de basura.

La comunidad hizo un llamado al alcalde Eulises Balcázar para que visite este sector y conozca las necesidades de la comunidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad