miércoles 19 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Con acrobacias llegan las noches a Acualago

Las acrobacias ahora hacen parte de “Un cuento hecho Navidad”, evento liderado por Vanguardia Liberal que se realiza en Acualago, ubicado a dos cuadras del centro comercial Parque Caracolí de Floridablanca.

Todos podrán disfrutar hasta el próximo 7 de enero de un show de acrobacia donde cinco jóvenes de la compañía Danza Aérea de la escuela Studio 5 son los protagonistas de un espectáculo circense.

Lea además: Regalos, shows musicales y otras sorpresas alegran a nuestros niños

Lira, trapecio y cinta son las modalidades con la que este grupo de jóvenes entretiene durante 20 minutos a quienes por esta época navideña quieren vivir “Un cuento hecho Navidad”. Además, con su boleta también puede disfrutar del show de teatro musical “Expedición regalo” que le da vida al gran alumbrado de Acualago, antes llamado Parque Recreacional El Lago.

La boletería se puede adquirir en la taquilla de Acualago a un costo de $8.000 adultos y de $6.000 niños. Cada noche, la magia de la Navidad en Acualago es entre 6:00 p.m. y 11:00 p.m.

Con “Un cuento hecho Navidad” usted, su familia y amigos podrán disfrutar de varios espectáculos que lo harán sentir el encanto que traen estas fechas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad