sábado 15 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Con ‘bombos y platillos’ comenzó Feria de Girón

La alborada musical a las 5:00 de la mañana dio inicio a la versión XXII de la Feria de Girón. Esta actividad estuvo acompañada por el alcalde Luis Alberto Quintero.

Seguido a esto, los niños fueron los protagonistas de la apertura con la cabalgata infantil, que comenzó en el Poblado y finalizó en el parque principal. Con ‘bombos y platillos’ se inauguró esta fiesta, que culminará el lunes festivo.

Desde temprano cientos de pequeños atendieron el llamado de la Administración Municipal y participaron de este recorrido en sus caballos, que aunque fuera de madera, cabrestearon como expertos.

Finalizada esta caminata caballista, los gironeses centraron su atención en la llegada de las candidatas de los diferentes municipios de Santander que participarán en la versión XXII Reinado Departamental del Turismo.

Y la espera fue extensa, porque esta presentación oficial que se tenía prevista a las 10:30 de la mañana, se cumplió hasta en la tarde. Esto, debido a la demora que presentaron algunas de las participantes.

Los municipios que tendrán representante en este certamen son: Barbosa, San Vicente de Chucuri, Piedecuesta, Floridablanca, San Juan Girón, San Andrés, San Gil, Rionegro, Pinchote.

Cabe recordar que la ganadora representará a Santander en el Reinado Nacional del Turismo, en Girardot.

Festival de Música Campesina


Mañana a las 8:00 de la mañana se realizará el Festival de Música Campesina en el Malecón.
Para esto ya están confirmados 10 grupos populares que invitan a los visitantes y gironeses a disfrutar de sus repertorios.
Entre los invitados están:
Relámpago Carranguero, Amanecer Carranguero, Vicente Guarín y Los Fiesteros, Los Chucureños, Integración Campesina.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad