sábado 30 de noviembre de 2013 - 12:01 AM

Con capital semilla, UTS impulsa nuevas empresas

De 150 ideas de negocio que participaron en el II Concurso Interno de Emprendimiento de las Unidades Tecnológicas de Santander -UTS-, finalmente 16 iniciativas recibieron el respaldo de la institución.

Los nuevos proyectos de negocios presentados por estudiantes de las UTS recibirán entre 6 y 8 millones de pesos como capital semilla para comenzar a gestarse.

Entre las propuestas seleccionadas se encuentran una agencia de eventos, servicios y asesorías para Pymes, fabricación de bolsas ecológicas, jabones artesanales, diseño e implementación de una plataforma educativa para capacitación, una comercializadora de carnes frías y una empresa para el manejo de residuos degradables.

Dos de los futuros empresarios son de la regional San Gil y los demás de la sede Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad