viernes 10 de julio de 2020 - 12:05 PM

Con caravana integrantes de la CUT Santander se oponen a la venta de filial de Ecopetrol

Voceros de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, de Santander informaron que a partir de la 1:30 p.m. de este viernes harán una caravana sobre la carrera 27 como oposición a la venta de Cenit, una filial de Ecopetrol.
Escuchar este artículo

La caravana, en la que participarán vehículos, motocicletas y bicicletas, con todas las medidas de bioseguridad debido al coronavirus, saldrá a la 1:30 p.m. de este viernes desde la Puerta del Sol.

De acuerdo con la convocatoria, la marcha avanzará por toda la carrera 27 como muestra del inconformismo que genera la venta de Cenit y en defensa del patrimonio de los colombianos.

Cenit le permite al Grupo Empresarial Ecopetrol realizar un enfoque estratégico de sus negocios y asegurar la rentabilidad del segmento de transporte, sostiene la empresa. Además le garantiza a Ecopetrol la capacidad para el transporte de sus hidrocarburos.

Ayer jueves, en horas de la mañana, se cumplió otra movilización. Esta vez en contra de la privatización del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad