domingo 26 de octubre de 2008 - 10:00 AM

Con éxito concluyó la segunda versión del Salón del Estudiante

La segunda versión del Salón del Estudiante logró motivar a los bumangueses con la participación de 85 colegios, 7 entidades de formación para el trabajo, 10 carpas de exposición de proyectos productivos liderados por estudiantes de 10 y 11 grado a través de la formación del Sena y dos aulas móviles, 9 universidades santandereanas y 3 empresas creadas a través del Fondo Emprender.

Durante los dos días que se realizó la actividad, el Centro de Ferias y Exposiciones de Bucaramanga, Cenfer, se convirtió en el lugar donde más de 22 mil personas se acercaron a conocer sobre la educación y las entidades de formación para el trabajo en el departamento.

Padres de familia, empresarios, rectores de colegios y gerentes de gremios, además de directivos y estudiantes de universidades fueron quienes acudieron a la invitación del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena.

'Es muy satisfactorio entregar este resultado de un evento que sin lugar a dudas  logró posicionarse como el de mayor impacto en el oriente Colombiano, pues el año pasado en su primera versión convocó a 7.000 personas y en esta ocasión superamos todas las expectativas, al oficialmente confirmar que las visitas fueron de cerca de 22.700', manifestó Humberto Rangel Lizcano, director regional del Sena.

Asimismo, Rangel Lizcano afirmó que 'durante la segunda versión del Salón del Estudiante, Santander evidenció los adelantos en generación de ideas innovadoras en los sectores industriales, comerciales y agro empresariales que son de autoría de los aprendices, con los que cuenta el departamento para fortalecer su economía'.

Para el próximo año, se proyecta que el Salón del Estudiante cuente con la participación de otras regiones del país con el fin de seguir consolidando este espacio.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad