viernes 18 de diciembre de 2009 - 11:29 PM

Con éxito inició el Primer Encuentro de Juventud Departamental

El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, visitó el municipio de San Gil para participar del Primer Encuentro Departamental de Juventudes, que se llevó a cabo en instalaciones del Hotel Guarigua, y que tuvo como eje temático la consolidación de la Política Pública de Juventud, que busca inmiscuir a esta población tan importante en la toma de decisiones de trascendencia comunitaria y gubernamental.

En el evento, que reunió la presencia de más de 200 jóvenes de todas las provincias santandereanas, también participaron en la mesa principal, el alcalde local, Ricardo Durán Barrera, el diputado, Camilo Arenas, autoridades policiales de la región, y representantes juveniles del departamento y el país.

A propósito de esta actividad, el gobernador señaló que es de vital importancia la inclusión de los jóvenes en las decisiones políticas, en la conformación de acciones que de manera determinante los involucrarán en los contextos sociales, económicos y cívicos de su vida diaria.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad