lunes 13 de julio de 2020 - 8:18 PM

Con éxito se desarrolló prueba piloto del “Cine sobre ruedas” en Cenfer

Cine sobre ruedas es la nueva propuesta para disfrutar del séptimo arte con todas las medidas de seguridad que requiere la lucha contra el COVID-19.
Escuchar este artículo

En Bucaramanga es la empresa santandereana JJ Sonido la encargada de la logística necesaria para el autocine.

En el Centro de Eventos y Ferias, Cenfer, se llevó a cabo la prueba piloto del primer autocine en la ciudad, del que podrán disfrutar todos los bumangueses.

Es allí donde se dispondrá de todo lo necesario para ver cine en pantalla gigante desde su auto.

Jorge Andrés Joya, gerente comercial de JJ Sonido explicó que esta prueba piloto se hizo con la oficina de gestión del riesgo de Girón y su alcalde.

"El piloto se hizo para mirar temas de acceso, cómo va a ser la logística para que nadie tenga contacto con nadie. La idea es que nadie se baje del carro a menos que tengan que ir al baño o algo así", dijo Jorge Andrés Joya.

El tema ya está bastante avanzado, si todo nos sale bien comenzaremos el próximo 23 de julio", agregó.

Camilo Zuluaga estuvo presente en la prueba piloto para él la experiencia fue algo increíble.

"Desde la entrada con los protocolos de bioseguridad, la limpieza del parabrisas por parte del personal, la pasarela de entrada y la acomodación. En cuanto a la película, la pantalla tenía una muy buena imagen, las instrucciones de sintonía con el radio eran claras y el sonido muy nítido. Y por último la salida fue muy organizada y rápida, no hubo trancón ni mucha espera", mencionó.

Cerca de 60 vehículos hicieron presencia en esta prueba.

¿Cómo funciona?

En Cenfer habrá dos espacios disponibles para la proyección de diferentes películas de estreno.

La meta es que todo se haga con la máxima precaución posible para mitigar o reducir el contacto entre personas al mínimo: las boletas se comprarán en la página web del proyecto (cinesobreruedas.com).

Usted tendrá que llevar impreso o en su teléfono móvil el código de barras generado por la compra al ingresar, sin necesidad de tener contacto con nadie.

La selección de los alimentos también se manejará digitalmente al momento de realizar la compra de la boleta y se le entregará con las normas de higiene y salud recomendadas en la sala de proyección.

Las pantalla contará con la tecnología Led y será de, aproximadamente, 10 metros de ancho por seis metros de alto en cada sala. El audio tendrá un dial en una frecuencia F.M. para que todos los carros la sintonicen.

En Bogotá, Medellín, Cajicá y Cali, el autocine está en funcionamiento desde el 24 de junio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad