lunes 29 de noviembre de 2021 - 3:30 PM

Con juguetes buscan alegrar la Navidad de niños que viven en condición de vulnerabilidad en Bucaramanga

Las donaciones beneficiarán a niños colombianos y migrantes que viven en hoteles, inquilinatos, residencias, entre otros.
Escuchar este artículo

A través del programa de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia, la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga adelanta una campaña de recolección de juguetes nuevos para alegrar la Navidad de los más necesitados.

Jenny Rodríguez, coordinadora programa Primera Infancia, Infancia y Adolescencia explicó que esta campaña está enfocada en alegrar la Navidad de los niños entre dos y 11 años, de familias en altas condiciones de vulnerabilidad tanto colombianas como migrantes, que viven en residencias, inquilinatos, hoteles y barrios en condiciones de pobreza.

Puede leer: Bucaramanga duplicó el número de computadores en colegios.

“Tenemos previsto recepcionar los regalos hasta el 10 de diciembre. Los interesados en hacer parte de esta iniciativa pueden darnos juguetes, ropa, un bono navideño con destino específico a un niño o becarlo en algún curso que fomente el aprendizaje de los menores”, indicó.

Para donar puede comunicarse a los teléfonos 6705802 y 3106961145 o acercarse al Centro Cultural del Oriente de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m., en la oficina siete.

Hasta la fecha, se han recaudado 170 regalos. La meta planteada es recolectar cerca de 1.500 regalos.

La entrega de los regalos se hará en la semana del 13 al 17 de diciembre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad