lunes 13 de enero de 2020 - 12:00 AM

Con la rotación de dígitos, hoy regresa el Pico y Placa en Bucaramanga

Escuchar este artículo

Tal y como lo anunció la Dirección de Tránsito Municipal, hoy reaparece en las calles de Bucaramanga la restricción vehicular conocida como ‘Pico y Placa’.

La medida rige para carros particulares y motocicletas en el horario de 6:00 a.m. a 8:00 p.m., de la siguiente forma: lunes, placas terminadas en 9 y 0; martes, 1 y 2; miércoles, 3 y 4; jueves, 5 y 6; y viernes, 7 y 8.

Lea además: ¿Es necesario el Pico y Placa?

Las restricciones para los próximos sábados, que tendrán el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., serán así:

Sábado 18 de enero, placas 3 y 4; sábado 25 de enero, 5 y 6; sábado 1 de febrero, 7 y 8; sábado 8 de febrero, 9 y 0; y el sábado 15 de febrero, 1 y 2. (Ver cuadro).

Los conductores deben tener presente que en esta oportunidad no hay semana pedagógica.

La multa por infringir el Pico y Placa equivale a 15 salarios mínimos diarios vigentes y el vehículo puede ser inmovilizado.

Para los taxis se mantendrá el mismo esquema de rotación semanal que se viene adoptando, solo que para estos vehículos de servicio público el horario de restricción es de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

$!Con la rotación de dígitos, hoy regresa el Pico y Placa en Bucaramanga
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad