martes 23 de abril de 2019 - 8:40 AM

Con libros, Metrolínea conmemora el Día del Idioma, en Bucaramanga

La sorpresa para los usuarios de Metrolínea se dio para conmemorar el Día del Idioma.

Desde las 4:30 a.m. de este martes, en los diferentes buses del Sitm, fueron distribuidos los textos para que los usuarios lean durante el recorrido y si lo desean, se lleven el libro para la casa, según lo manifestó Julián Arenas, jefe de Operaciones del Sistema de Transporte Masivo.

“Es un homenaje, un acto simbólico en compañía del Instituto Municipal de Cultura y el programa Leer es mi Cuento del Gobierno Nacional. El Instituto donó los libros que se empezaron a ubicar desde la madrugada para que la gente los tome, los lea y los rote, o si es muy amante de la lectura, se los lleve para la casa”.

Con libros, Metrolínea conmemora el Día del Idioma, en Bucaramanga

La idea, según el funcionario, es retomar la lectura tradicional en un mundo invadido por la tecnología, “ha tenido una acogida interesante, porque ahora todos buscan las cosas es en el celular, el computador y retomar lo tradicional, les llama la atención”.

No es la primera vez que Metrolínea le apuesta a la cultura, “ya contamos con la Biblioteca Itinerante en la Estación de Provenza y de la mano con el Instituto Municipal de Cultura, la idea es extenderla a otras estaciones”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad