viernes 12 de febrero de 2010 - 8:43 PM

Con normalidad transcurre la jornada de rechazo al 'proyecto antimoto'

A esta hora, toda la diagonal 15 se encuentra ocupada por las tres caravanas que iniciaron su recorrido desde, aproximadamente, las 10 de la mañana y se encontrarán en la calle 36 para bajar hasta la plaza Luis Carlos Galán Sarmiento.

(Foto MARIO HERNÁNDEZ/VANGUARDIA LIBERAL)



Según la oficina de telecomunicaciones del Tránsito de Bucaramanga, la diagonal 15 en sentido norte-sur está ocupada por la manifestación, por eso se recomienda tomar vias alternas como la carrera 21 o la 23.

La primera caravana arrancó desde Hipinto, en la salida a Girón; la segunda, salió desde el parque de Los Niños y la tercera, desde el Cai de La Virgen, en la salida a la Costa.

El recorrido de la marcha ha transcurrido con normalidad y no se han presentado ningún tipo de alteraciones en el orden público.

Espere ampliación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad