viernes 16 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Con obras de hidráulica se recuperó vía a Sevilla

Los habitantes de la vereda Sevilla, e incluso las más cercanas como El Polo, no sentirán más, al menos por el momento, los percances del invierno cuando este se presente, en particular en cuanto a su movilización, ya que el Municipio culminó los trabajos de recuperación de los primeros 15 kilómetros de la principal arteria vial rural que comunica a Piedecuesta con el kilómetro 40 vía a Cúcuta.

Luego de la entrada en servicio de dos muros de contención en beneficio del parque automotor y transportadores de carga de productos agrícolas del sector, el gobierno anunció que el paso hacia Sevilla está garantizado toda vez que los sectores  críticos por la caída de la banca vial, han sido superados con la aplicación de maquinaria hidráulica para el movimiento de tierra y compactación. Asegura el gobierno que otras veredas como Cristales, Miraflores, Planadas y El Canelo se benefician igualmente con estas obras, toda vez que ya no tendrán que perder sus cosechas o enviarlas por senderos y trochas a lomo de mula hacia el sector urbano.

'Realizamos inversiones importantes en muros de contención y mejoramientos  de los tramos más críticos de la vía, por lo que ahora  continuaremos con otros trabajos como la realización de huellas vehiculares para  mejorar aún más la calidad de transporte  del sector campesino', aseguró el alcalde Jorge Armando Navas Granados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad