martes 22 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Con pedagogía en vías y en internet, en Bucaramanga se puso en marcha la semana de la movilidad

Hoy se llevarán a cabo dos actividades en Real de Minas y en una de las intersecciones viales del Centro, de acuerdo con la programación publicada por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Con acciones de sensibilización que promueven el uso del transporte legal y la promoción de la bicicleta como medio alternativo, así se dio inicio este lunes a la ‘Semana de la Movilidad Sostenible’ en Bucaramanga.

Para dicho evento se programaron variadas actividades que se llevarán a cabo en vías, espacios públicos y a través de internet. La programación se extenderá hasta el próximo sábado, 26 de septiembre.

Hoy se realizará una campaña de seguridad dirigida especialmente a los usuarios de motocicleta, que tendrá lugar en una de las bahías del Centro Comercial Acrópolis, sentido occidente - oriente, a partir de las 8:00 a.m.

Este martes, a las 8:00 a.m. y 3:30 p.m., se harán foros virtuales, cuyos enlaces están disponibles en la página www.transitobucaramanga.gov.co. La jornada cerrará a las 5:00 p.m. con la actividad ‘En Bici Voy Seguro’, que tendrá como escenario la carrera 15 con calle 36.

Andrea Juliana Méndez, jefe de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, informó que hubo “buena respuesta por parte de los bici usuarios en esta primera actividad de la Semana de la Movilidad Sostenible. Me entusiasma la respuesta de los profesionales del volante a participar”.

Conductores de transporte público de pasajeros ayer recibieron orientaciones sobre las medidas de prevención contra CODIV que deben emplearse en buses y taxis.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad