miércoles 05 de agosto de 2020 - 1:00 PM

Con soldados, harán cumplir el toque de queda en Santander

33 hombres harán parte del pelotón Santander Somos Todos que busca frenar la indisciplina de algunos ciudadanos durante el aislamiento en el departamento.
Escuchar este artículo

La noticia fue entregada por el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, quién manifestó que "sumado a la iniciativa de Caravanas por La Vida, llega este grupo de uniformados de Santander somos todos que trabajará en la prevención, la seguridad y en qué los santandereanos nos sigamos aglomerando".

Aguilar Hurtado expresó que estos uniformados patrulllarán en el área metropolitana y Santander para "evitar que incumplamos las normas y así evitar más contagios".

El Mandatario Seccional dijo que "el trabajo articulado con Policía, Ejército, Policía Militar y demás autoridades nos permitirá mitigar los desordenes" sobre todo durante fines de semana y puentes festivos.

El Gobernador de Santander advirtió que "si vemos que no se están acatando las medidas seremos más drásticos en confirnarnos y en que haya más restricción entre semana y los fines de semana".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad