martes 22 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Con tapitas permitimos un mejor futuro para nuestros niños

Escuchar este artículo

Con tapas, de esas que se utilizan en los frascos de plástico, usted se puede convertir en un ‘ángel protector’.

La Fundación Sanar, una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a los niños, a las niñas y a los jóvenes diagnosticados con cáncer, lo invita a unirse a la campaña: “Con tapitas regalamos futuro’.

La idea es que usted recolecte esas tapas y las lleve a la fundación, situada en la carrera 32A No. 18-46, del barrio San Alonso.

Los kilos de plástico que se reúnen con ese material se venden a empresas que elaboran artículos de pasta. Ellas trituran las tapas y luego las reutilizan.

Y Sanar usa los fondos para financiar consultas, medicamentos y exámenes de los pacientes.

También, gracias a su aporte al proyecto ‘Tapitas por la Vida’, el dinero recaudado se invierte en subsidios para citas de sicología, mercados, transporte, refrigerios y otras ayudas para nuestros niños.

Vale decir que esta institución fue creada a mediados del 2000 por un grupo de empresarios y médicos, con el propósito de salvar las vidas de los niños diagnosticados con cáncer.

En este momento Sanar Bucaramanga brinda ayudas a más 60 menores que se encuentran en tratamiento de quimioterapia en el Hospital Universitario de Santander, HUS, además de otros 300 niños que reciben controles y asistencia médica en casa.

Los interesados en hacer sus aportes, pueden comunicarse a través de la siguiente línea telefónica: 3154277781.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad