domingo 11 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Con Vanguardia, mañana circula 500 Empresas Generadoras

Con un mensaje central que reivindica que esta es la raza que lucha y sueña, como dice nuestro himno, este lunes 12 de octubre circula con Vanguardia (sin costo adicional) la revista 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander.
Escuchar este artículo

Aunque el 20 de julio ha sido la fecha en la que año a año hemos publicado este importante documento de consulta, el impacto generado por la pandemia del coronavirus nos obligó, como a todas las empresas, a transformarnos. El resultado de este ejercicio de meses lo tendrán nuestros lectores en sus manos mañana.

En cinco capítulos, inspirados por el coraje del santandereano, que siempre mira adelante y no da un paso atrás, la revista ofrece un análisis de 180° a los sectores productivos que dinamizan la economía regional.

Lea también: ‘Vitrina en Vivo’: Cinco emprendimientos de Santander nos cuentan su historia

Empresarios, voceros de gremios, analistas y expertos narran el impacto que ha dejado la pandemia y qué estrategias han desarrollado para hacerle frente a esta crisis y seguir vigentes. Esta edición también se nutre de temas que hoy son parte de la agenda obligada de todas las compañías y emprendimientos: la incursión en la era digital, que a muchos tomó por sorpresa.

Temas como la resiliencia empresarial, las crisis vistas como oportunidades, las alianzas como forma de fortalecerse y consejos financieros para los empresarios, entre otros, complementan este amplio contenido distribuido en 164 páginas.

Como ya es habitual, el último capítulo está reservado para el ejercicio financiero de las 500 empresas que más venden en la región. El análisis, a cargo de la firma Keyson Colombia, muestra qué empresas y sectores sobresalen y su comportamiento 2018-2019. También, las tablas con grupos de 50 compañías que se destacan por utilidades, activos y patrimonio, así como las de mayores ingresos entre las Pymes, cooperativas y empresas de Barrancabermeja.

Como se ha hecho en los últimos años, la revista tendrá un amplio desarrollo multimedia que la audiencia podrá conocer en nuestra plataforma digital www.vanguardia.com/especiales-vanguardia/contenido/500-empresas-2020

Sin duda, en esta oportunidad la responsabilidad con nuestros lectores de entregarles un producto (impreso y digital) de la calidad informativa que lo caracteriza no era menor que años anteriores, cuando hemos tenido todo a favor. También, la responsabilidad con nuestros anunciantes era de quilates, pues gracias a su confianza en el Sistema Informativo de Santander, hoy es posible llegar a sus hogares con la revista de forma ininterrumpida durante 17 años.

Como ustedes, esta adversidad también nos inspira a seguir creyendo en la fuerza de esta tierra y sus gentes, y así levantarnos para volver a ver la productividad florecer, como es la invitación en esta edición.

$!Esta nueva edición contiene cinco capítulos en 164 páginas. VANGUARDIA
Esta nueva edición contiene cinco capítulos en 164 páginas. VANGUARDIA
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad