sábado 24 de enero de 2009 - 10:00 AM

Concejales se reunirán con la Ministra de Educación

Este martes, dos miembros del Concejo de Piedecuesta, Juan de Jesús Bernal y Luis Humberto Gómez, se reunirán con la Ministra de Educación, Cecilia María Vélez.

El objetivo de esta visita será gestionar recursos ante el gobierno nacional para el mejoramiento de la educación en la Villa de San Carlos.

Una de las prioridades en la actualidad, es mejorar la infraestructura física en algunas de las instituciones educativas del municipio, así como la compara de inmobiliario para dotar a colegios y escuelas.

'Tenemos un gran compromiso con la educación, por ello estamos dispuestos a fortalecer el proyecto de Piedecuesta como ‘Ciudad Educadora’, buscando así más y mejores oportunidades para docentes, directivos y estudiantes', expresó Juan de Jesús Bernal, Presidente del Concejo de Piedecuesta.

Y es que la responsabilidad de la actual Administración Municipal es, como lo afirmó durante la campaña a la alcaldía Jorge Navas Granados, lograr que la gratuidad de la educación sea una realidad en Piedecuesta.

'Hay muchos proyectos que necesitan capital para convertirse en algo tangible, ese es el motivo de nuestra reunión, obtener el presupuesto necesario para la construcción de nuevos colegios y escuelas, además de fortalecer los planes educativos que se desarrollan en el municipio', agregó Bernal.

Otra de las propuestas está enfocada al proceso de capacitación y actualización de docentes y directivos, para que en consecuencia, la formación educativa en la Villa de San Carlos siga mejorando.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad