sábado 17 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Concejo aplazó informe de auditoría a los Bomberos

La rendición del informe de auditoría que realizó el Municipio a las cuentas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, CBV y que se iba a realizar ayer en el Concejo Municipal, quedó aplazada hasta nueva fecha.

Así se conoció ayer, luego de que el Secretario de Hacienda Gilberto Mendoza Ardila, Patricia Amaya, contadora de la Secretaría de Hacienda y Pedro Julio Blanco, Personero Municipal, estuvieran de acuerdo con la corporación. Según se estableció por fuentes del gobierno, el evento se programará de acuerdo a la agenda del burgomaestre Jorge Armando Navas, quien manifestó a los corporados estar presente, al igual que se espera citación a la dirección del organismo de socorro a fin de que se conozcan de antemano sus propuestas y soportes al gasto de los ingresos del cuerpo de Bomberos Voluntarios en el 2008 que según el Municipio ascendieron a  los $579 millones.

Cabe recordar que según el reporte oficial de  auditoría, se encontró incompatibilidad y falta de documentos  de soporte de algunos rubros  por lo que se solicitó al organismo la verificación y presentación de  los respectivos documentos contables.

'Nos interesa el bienestar del cuerpo de bomberos voluntarios, pero también es importante tener la claridad en la cuentas, por tanto pensando en el bienestar de sus familias, de sus hijos, les  acabamos de realizar un contrato de transferencia por un valor de $162´549.305. Con ello queremos que a su vez  el cuerpo de bomberos se comprometa  con nosotros y por supuesto con la comunidad y aclare los rubros que a la fecha  no han justiticado', dijo el burgomaestre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad