miércoles 18 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Concejo aprobó entrega de predio para construir un CAI

El pasado 14 de noviembre el Concejo de Piedecuesta aprobó la entrega de un lote a la Policía Nacional que se halla junto al puente peatonal de San Francisco de la Cuesta, para que se inicie la construcción de un CAI.

Los 127 millones de pesos que se estiman serán invertidos por la Policía en el proyecto le permitirá a más de 5.000 habitantes de Piedecuesta contar con las autoridades de manera más recurrente. Así lo manifestó el concejal, Luis Fernando Castañeda, quien explicó que la proposición fue aprobada 'para disminuir el riesgo al que se exponen los habitantes'. Los barrios que cubrirá el CAI son: San francisco de la Cuesta, Macarena, Plaza de mercado campesino, Villa Concha, Portal de Talao, Villas de Galicia, La Castellana, San Cristóbal, San Carlos, Villas de San Juan, Granadillo, Quinta Granada y todo el sector norte de Piedecuesta. Además de dos mil estudiantes del Colegio Carlos Vicente Rey y los habitantes de la urbanización Santa Cecilia.

Ahora, el Concejo espera el soporte jurídico que le otorgue a la Policía el derecho, dominio y posesión del terreno: 'Necesitamos un centro de atención inmediata que es el CAI, teniendo el lote y los recursos es un hecho que tendremos más seguridad en los sectores que por estar fuera del casco central de Piedecuesta son paso de ladrones', manifestó Castañeda.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad